From the book lists at Adware Report:

All information current as of 14:33:55 Pacific Time, Monday, 21 February 2005.

Internet al Maximo: Manuales Users, en Espanol / Spanish

   by Matias Blei / MP Ediciones

  Paperback:
    M P Ediciones S.A.
    01 June, 2003

   US$16.11 

   Usually ships in 24 hours

Click the button below to . . .

    
(which will add the book to your Amazon U.S.A. "Shopping Cart")

. . . or use your browser's Back button to return to the search-list page.

Editorial description(s):

About the Author
Matías Blei nació en 1973 y desde hace 17 años que se encuentra inmerso en el mundo de la informática. A partir de 1995 se desempeña como armador y reparador de computadoras, docente y redactor especializado.

En la actualidad cumple la función de webmaster de diversos sitios institucionales, comerciales y personales. También ha sido el administrador del sistema de una importante biblioteca (con un archivo de más de 50.000 volúmenes).

Sus últimos proyectos están relacionados con el diseño e implementación de sistemas multilingües de catalogación y la producción de contenidos para medios y soportes digitales.


Book Description
Este libro está dirigido a todos aquellos que desean tener una perspectiva mucho más amplia de las posibilidades disponibles en este universo virtual. Es por ello que el presente volumen no intenta adentrarse detalladamente en una sola de estas facetas, sino que pretende describir el panorama compleo de los servicios que simplificarán todo tipo de tareas.

Además, está organizado de tal modo que cada capítulo presenta una faceta particular de Internet y enseña a sacar provecho de ella. Así, encontrará rápida y facilmente las tareas que desee aprender a realizar, ya que éstas estarán divididas según tópicos precisos. Búsqueda de información, trabajo eficiente con el correo electrónico, redes de intercambio de datos, diseño de páginas web personales, entretenimientos, y, en general, todos los fascinantes beneficios y servicios que ofrece la Red están a su disposición en la presente obra.



Reader review(s):

(none available)


{end of page}

(Page code from the SEO Tools, Toys, and Packages site)